Nació en Buenos Aires, Argentina.
Es Licenciada en Artes Visuales con orientación Dibujo egresada de la Universidad Nacional de las Artes (IUNA). Fue ayudante de cátedra en el área de Sistemas de Representación y obtuvo la beca a la producción artística. Continuó su formación como ilustradora en la Escuela Sótano Blanco y actualmente asiste a diversos talleres y seminarios.

Realizó trabajos de ilustración para:
Editorial Edelvives, Ediciones SM (Pto Rico), Catapulta Editores, La Brujita de Papel, Ediciones SM (Argentina), Diario El Argentino, Ed. Caki books (Basil), Portal Educ.ar, Ed. CLE International (Francia), entre otros.

Participó de numerosas exposiciones, como el I Festival de Ilustração e Literatura da Bahia, 3° y 4° Salón de Ilustración Imagen Palabra (Bogotá), 38° Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, Feria Puro Diseño y Trimarchi DG, entre otros. En el año 2015 obtuvo el 1º Premio de la Hispanic International Children’s Art Exhibition.
Su obra como artista visual fue seleccionada para el Premio Prilidiano Pueyrredón (2011) y finalista para el Premio Itaú a las Artes Visuales (2014), habiendo formado parte de las exposiciones realizadas en el CC Recoleta y CCM Haroldo Conti.